REUNIÓN DE GABINETE REGIONAL

En la 42 Sesión Ordinaria del Gabinete de la Región XIX se dieron a conocer los avances de los trabajos de las 20 dependencias estatales y federales de los nueve municipios que comprende la región XIX, dando la bienvenida como anfitrión el C. Presidente Municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez.

En su intervención el alcalde, hizo del conocimiento a los asistentes de los proyectos turísticos para la Villa de Colorines, sitio donde se llevó al cabo la sesión ordinaria del gabinete y puntualizó sobre el corredor turístico en la presa de Villa de Colorines, que incluye una marina, senderos de bicicleta  de montaña, moto y cabalgata.

Habló de la importancia de detonar el turismo deportivo, pues es la principal fuente de empleos en el municipio, motivo por el cual tiene contemplado incluir otros puntos como son la Villa de Colorines, la cual genera una importante mano de obra a la industria sin chimeneas que se emplea en la          Cabecera Municipal y Avandaro.

Además el edil exhorto  a los Presidentes de la región a ofertar sus municipios como producto turístico y también a capacitar a sus policías a través de la Dirección de Proximidad Social de la Gendarmería para la prevención del delito.

    error: Derechos Reservados | Ayuntamiento de Valle de Bravo 2016 - 2018