Reunión con trabajadores del Ayuntamiento

Reunión con trabajadores del Ayuntamiento

Valle de Bravo, Méx.- 10/01/16 En el marco de las actividades del Día de Reyes, la administración municipal que recién inicia encabezada por el titular del ejecutivo municipal Mauricio Osorio Domínguez, se reunió con los trabajadores del Ayuntamiento para disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes.

En este primer acercamiento con el personal que laborará bajo su dirección, el alcalde, instó a todos los empleados a conformar un equipo sólido de trabajo, que además de dar resultados positivos a los ciudadanos, impulse las costumbres y fomente la convivencia social.

Durante esta primera reunión con el personal administrativo, de confianza y sindicalizados, Osorio Domínguez, acompañado de su esposa, Lorena Suárez Flores, titular del Sistema Municipal DIF, miembros del cabildo y directores convivieron en un ambiente de armonía laboral, deseándoles a todos los mejores deseos y de que este año que inicia sea de grandes logros y bienestar para ellos y sus familias.

Los invitó a dar el ciento por ciento en sus áreas de trabajo además les informó de las estrategias de trabajo para el año que inicia. Tras el mensaje, partieron la tradicional Rosca del Día de Reyes, la cual alcanzó los 100 metros de longitud.

CATEGORIES
TAGS