Slider

RECIBEN PRODUCTORES DEL CAMPO SUBSIDIO PARA FERTILIZANTE

Productores del campo y comisariados ejidales de este municipio fueron beneficiados con el Programa de Subsidio al Fertilizante para el Ciclo Agrícola Primavera-Verano 2016. La entrega del fertilizante para un total de 600 hectáreas que serán abonadas, fue realizada por el C. Presidente Municipal de Valle de Bravo, Lic. Mauricio Osorio Domínguez, quien estuvo acompañado del Delegado de Sedagro Abel Jaimes Bautista; Jorge Luis Sotelo Ugarte, Delegado de Distrito de la SAGARPA y  funcionarios municipales.

En este evento donde 300 productores fueron beneficiados para su siembra en el próximo ciclo agrícola, el Presidente Municipal resaltó que ante los altos costos de insumos empleados en la agricultura, se hace necesario esta acción de apoyo directo con el propósito de dar oxígeno a los bolsillos, ya que existe baja rentabilidad en la venta de los productos agropecuarios y la mayor parte de la producción sólo satisface el  auto consumo.

El edil resalto en su que un 60 por ciento del territorio municipal está destinado al campo y que por ello, es indispensable seguir trabajando en conjunto con todos los productores, ya que este sector debe seguir desarrollándose a la par de las otras actividades productivas del municipio.

#VallesanosComprometidos
#PorqueValledeBravoMereceMás

[cq_vc_gallery images=»1312,1313,1314,1315,1316,1317″ retina=»on»]