Slider

PRIMERA JORNADA TURÍSTICA DE EMPLEO

Con la presencia de más de un centenar de personas en su mayoría jóvenes de municipios de la región, se llevó a cabo la “Primera Jornada Turística de Empleo”, evento que fue encabezado por el Director General de la Previsión Social de la Secretaria de Trabajo del Gobierno del Estado de México, Armando López Salinas; el C. Presidente Municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, la Sindico del Ayuntamiento local; los Directores de Turismo y Desarrollo Social del municipio y la Coordinadora Regional del Empleo entre otras personalidades.

En esta jornada se contó con la participación de 33 empresas con la oferta de más de 150 vacantes, en un evento de vinculación y participación masiva en donde se reúnen en un mismo espacio físico la oferta y la demanda de la población considerando con esto la reducción de tiempos y costos tanto para la gente como para las empresas. Esta acción forma parte de los instrumentos de política pública de los gobiernos estatales y federales así como la importante participación de los gobiernos municipales.

Cabe resaltar que en estas jornadas de empleo al menos 6 de cada 10 personas participantes encuentran trabajo, además que durante esta jornada se entregaron recursos como parte del fomento al auto empleo y equipos para cocinas económicas, panaderías, talleres mecánicos, de construcción entre otras actividades productivas.

En #ValleDeBravo se está trabajando en acciones para el bien de las familias vallesanas.

[cq_vc_gallery images=»1499,1500,1501,1502,1503,1504,1505,1506″ retina=»on» imagesload=»on»]