México, país audaz y constructivo: Enrique Peña Nieto

México, país audaz y constructivo: Enrique Peña Nieto

Habremos de aprovechar la coyuntura y las oportunidades que de ella deriven para seguir avanzando hacia el logro de las metas y objetivos que nos hemos trazado, señaló.

Al clausurar la 27ª Reunión de Embajadores y Cónsules, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy que “cada vez más México es reconocido como una nación audaz que ha tenido la decisión, la voluntad, y sobre todo la capacidad para renovarse y transformarse”.

En el Palacio Nacional, el Primer Mandatario subrayó que “por supuesto, el mundo sabe que no estamos exentos de desafíos, pero también ha visto que los estamos enfrentando con visión y con determinación, y debemos sentirnos orgullosos”.

“Hay muchos y muy positivos cambios que están sucediendo hoy en nuestro país. Lo estamos logrando, además, a pesar del escenario internacional complejo, convulso, volátil e incierto, y esto ha sido posible gracias a que tenemos claridad de rumbo, instituciones sólidas que hoy, por cierto, han escrito una parte importante de confianza que deben tener entre la sociedad, que queremos refrendar ante la sociedad; instituciones sólidas que tiene nuestro país y una sociedad decidida a escribir un futuro de éxito”, apuntó.

CATEGORIES