LA JUSTICIA AGRARIA ES UN PILAR IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE VALLE DE BRAVO

  • Con la finalidad de proteger los derechos ejidales de las familias de la región, llegó a Valle de Bravo, la Jornada de Justicia Itinerante de los Tribunales Agrarios.

El presidente Municipal, L.A.E. Mauricio Osorio Domínguez enfatizó su apoyo a los campesinos e interesado por el bienestar social, remarcó que estos espacios de encuentro con la Procuraduría mejoran las condiciones de vida de los locatarios.

Estos programas consisten en trasladarse a determinada localidad para desarrollar algunas etapas del proceso agrario sin que las partes tengan que acudir a la sede del Tribunal, de manera que se agilicen trámites y procedimientos.

En este sentido y para contribuir en la justicia agraria de los ejidatarios de la región, se atendieron 121 casos  para asesorarlos y darle agilidad a sus trámites; el Procurador Agrario, Cruz López Aguilar mencionó que ésta es una  etapa de progreso para el desarrollo rural y que los campesinos del Estado de México deben estar seguros que cuentan con el apoyo del Gobierno Estatal para la protección de sus derechos, acto que refrendó el Lic. Enrique Martínez Orta Flores, Subsecretario de Desarrollo Agrario.

    error: Derechos Reservados | Ayuntamiento de Valle de Bravo 2016 - 2018