Entrega Recepción

Entrega Recepción

Valle de Bravo, Méx.- 01/01/16

En un clima de civilidad y a la vista de la ciudadanía se llevó a cabo la entrega- recepción de la administración municipal, el alcalde de Mauricio Osorio Domínguez  puso en claro desde un inicio que su gobierno será incluyente con todas las expresiones y sectores de la sociedad, dado que la prioridad es tener una administración que atienda las ideas y propuestas de la población para contar con un mejor Valle de Bravo.

El edil ha puesto en claro que una de las premisas de este gobierno será la transparencia, que en su gobierno no existirá cabida para la corrupción y los recursos recabados de los diversos programas y recursos propios serán destinados a obras y al desarrollo de los diversos programas de gobierno.

La promoción del turismo será uno de los ejes promotores para impulsar el desarrollo de este “Pueblo Mágico” y se buscaran las estrategias para atraer un mayor número de visitantes.

Mauricio Osorio puso en énfasis que habrá una total coordinación con los gobiernos federal y estatal en todos los sentidos y así lograr y alcanzar mayores beneficios que repercutirán en todos los sectores de la población vallesana.

La entrega recepción se realizó en presencia de las autoridades correspondientes y posteriormente el munícipe y los Integrantes del cabildo realizaron la primera sesión de cabildo.

CATEGORIES
TAGS