ENTREGA DE APOYOS EN VILLA DE COLORINES Y SAN JUAN ATEZCAPAN

  • El señor Gobernador sabe que donde hay que apoyar mucho las familias mexiquenses es precisamente a lo que se refiere a la economía familiar” remarcó el Subsecretario.

En  el marco de una gira de trabajo que se llevó a cabo en la Villa de Colorines  en la comunidad de San Juan Atezcapan; gira encabezada por el alcalde, el Subsecretario de Desarrollo Agropecuario del Gobierno Estatal Enrique Martínez Orta Flores y funcionarios municipales.

Como parte del fortalecimiento agro-vallesano y con el apoyo del Gobierno del Estado de México, que encabeza Eruviel Ávila Villegas; el C. Presidente Municipal de Valle de Bravo, L.A.E. Mauricio Osorio Domínguez hizo entrega de Apoyos Agropecuarios a más de 500 personas beneficiándose con tinacos, canastas hortícolas,  paquetes de aves de postura entre otros apoyos.

El Presidente Municipal, habló del trabajo en conjunto para desarrollar en la comunidad obras que liberen las principales necesidades, trabajando día a día en beneficio de todos los vallesanos. Además menciono que se aproxima una plática con la Directora de la Junta de Caminos para habilitar con re encarpetado la carretera hacia la comunidad de San Juan Atezcapan.

    error: Derechos Reservados | Ayuntamiento de Valle de Bravo 2016 - 2018