EN HECHO HISTÓRICO, MAURICIO OSORIO ENTREGA CHALECOS ANTIBALAS Y SEGUROS DE VIDA A POLICIAS MUNICIPALES,

Valle de Bravo, 21 de Octubre de 2016.-El Gobierno Municipal de Valle de Bravo, encabezado por el Presidente Mauricio Osorio Domínguez, ha dado un paso enorme,  en materia de seguridad con la entrega de 19 chalecos antibalas del programa FAS, 49 chalecos del programa FORTACEC gestionados por el Presidente; así como pólizas de seguro para los elementos de Seguridad Pública.

A lo largo de la historia del municipio, ningún administración había logrado este apoyo, para salvaguardar la integridad de los policías con este tipo de herramientas. Osorio Domínguez, reconoció la labor del cuerpo policíaco,  quienes día a día velan por la seguridad de todos los vallesanos y que hasta hoy lo hacían sin protección de un chaleco antibalas.

Para los policías recibir las pólizas de seguro, con las que tampoco contaban les otorga certeza y seguridad así como a sus familiares, por la alta probabilidad de sufrir algún accidente durante el desempeño de su trabajo;  lo cual agradecieron al Presidente.

“Vamos a ver la manera de cómo podemos ir mejorar las condiciones, dormitorios de las instalaciones, para que ustedes se sientan más cómodos, con mayor seguridad para desempeñar su función, y si ustedes desempeñan su trabajo a gusto, se verá reflejado y lo agradecerá la ciudadanía”. Señaló el munícipe así mismo reitero su compromiso de dar seguimiento con el ajuste a los salarios para que se vaya cubriendo paulatinamente las necesidades de los elementos.

Asistió a la entrega la Secretario del Ayuntamiento Licenciada Dalia Jannet Tola Guzmán, miembros del cabildo, elementos del CES así como el Comisario Onésimo Vicente Romero Ríos y todo el cuerpo de la Comisaría de Seguridad Pública de Valle de Bravo.

    error: Derechos Reservados | Ayuntamiento de Valle de Bravo 2016 - 2018