Cuatro comunidades de Valle de Bravo reciben recursos del Programa Piso Firme

Más de 250 pobladores de las comunidades de San Gabriel Ixtla, Pipioltepc, El Castellano y La Candelaria, fueron beneficiados con materiales industrializados para pisos firmes, construcción de bardas perimetrales, láminas y pintura del programa de Desarrollo Social.

La entrega de estos apoyos se llevó al cabo en la comunidad de San Gabriel Ixtla, sitio al que arribaron representantes de la dependencia estatal, así como, del gabinete regional en representación del gobernado Eruviel Ávila Villegas, a quien el alcalde, Mauricio Osorio Domínguez, hizo público su agradecimiento a nombre de todos los beneficiarios.

Todos estos recursos entregados se desprenden del Programa de Piso Firme de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México, destacándose el material para 33 viviendas en San Gabriel Ixtla.

La otra entrega fue en vales para la adquisición de materiales para la construcción de una barda perimetral en la escuela Joaquín Arcadio Pagaza en la comunidad de Santa María Pipioltepec y 19 apoyos para piso firme.

Siguió el beneficio para los habitantes de El Castellano, quienes solicitaron pintura para el Centro de Reunión Social, así como, la entrega de láminas para 152 familias que se han visto afectadas en sus viviendas por la temporada de lluvias.

Mauricio Osorio Domínguez, reiteró su compromiso de seguir gestionando apoyos para la demarcación y agradeció el enorme apoyo que está recibiendo por parte de titular del ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas a través de la Secretaria  de Desarrollo Social Estatal quien coordina este este programa.

Concluyó su participación diciendo que con este tipo de programas se  benefician quienes menos tienen, y el gobierno municipal habrá de seguir gestionando apoyos ante las diversas instancias federales y estatales para que las familias vallesanas principalmente de las comunidades más marginadas tengan un hogar digno.

    error: Derechos Reservados | Ayuntamiento de Valle de Bravo 2016 - 2018