Slider

CII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

El Ayuntamiento de Valle de Bravo llevó a cabo el acto cívico del CII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, evento encabezado por el C. Presidente Municipal Mauricio Osorio Domínguez quien estuvo acompañado de su cuerpo edilicio, gabinete y autoridades de educación en el Jardín Central de Valle de Bravo.

“Es un hecho innegable que la pobreza no sólo perjudica a quien la padece, si no que afecta y divide a nuestra sociedad por ello con sus autoridades en turno, debemos esforzarnos día con día en desplegar nuestro esfuerzo al que se abra de sumar nuestro equipo de titulares de las áreas administrativas por que es así como obtendremos los mejores resultados para trascender en los meses por venir, enfocados en disminuir las demandas sociales y así al paso de los meses ir obteniendo resultados favorables”. Así lo manifestó en su discurso oficial el edil vallesano.

Posterior al evento se colocaron las a bandos municipales en distintos puntos estratégicos de esta cabecera municipal, y a su ves el alcalde entregó en mano a la ciudadanía este importante documento