Caravana de Día de Reyes

Caravana de Día de Reyes

Valle de Bravo, Méx. .- 6/01/16

Con un magno evento, el Sistema Municipal DIF encabezado por su presidenta Lorena Suarez Flores agasaja a cientos de niños este Día de los Reyes Magos, festejo que se inició con un recorrido por las principales calles de esta ciudad típica de Valle de Bravo, partiendo en punto de las 17:00 horas del “Pino” y que culmino en el jardín central, en este evento participaron todo el personal del organismo y al cual también se sumó el personal del Ayuntamiento. El alcalde vallesano Mauricio Osorio Domínguez también hizo acto de presencia acompañando a su señora esposa al igual que los miembros del cabildo.
En este festejo se repartieron miles de dulces a lo largo del recorrido y al final del evento se les obsequio un regalo a las niñas y niños presentes, culminado este festejo con la partida de una rosca monumental que se repartió a las cientos de personas presentes.
Esto fue solo el inicio de estos festejos ya que a partir del día 7 de este mes se recorrerán todas las comunidades, Villa de Colorines y cabecera municipal para obsequiar a los infantes un regalo de manos de las autoridades municipales y la titular del DIF. Cabe resaltar la emotiva participación de los niños que integran la «Banda Infantil de Marcha» Castores.

CATEGORIES
TAGS