BENEFICIA A MÁS DE 1300 FAMILIAS VALLESANAS, LAS GESTIONES DE MAURICIO OSORIO

En una gira de entrega de apoyos, el día de hoy el Presidente Municipal, L.A.E. Mauricio Osorio Domínguez, interesado por el bienestar de los vallesanos asistió por la mañana a la comunidad de Acatitlán en compañía del titular de SEDAGRO y representante del gobernador en Valle de Bravo, Licenciado Rivelino Ortiz para hacer la entrega de 500 paquetes del programa “Avicultura Familiar”.

 

Gracias a las gestiones del Presidente, Osorio Domínguez anunció el  Representante del Gobernador la noticia que en el municipio 47 escuelas federales se beneficiarán con materiales educativos tales como bancas, computadoras, materiales didácticos; entre otros apoyos. Acatitlán será una de las comunidades que contarán con este soporte.

Remarcando el compromiso en conjunto con el Gobierno del Estado el Presidente dijo que continuará trabajando para conseguir para Valle de Bravo más recursos para el campo, la educación y el desarrollo social.

Los paquetes de aves de postura fueron destinados en esta gira a las mujeres vallesanas, quienes encabezan y administrar los hogares. Con el propósito de enfocar este programa en el mejoramiento de la calidad de vida a través de la sana alimentación.

 

En éste evento el Presidente, mencionó la importancia de apoyar a las familias más vulnerables y aseguró continuará trabajando para poder obtener más apoyos ante las diversas instancias de gobierno.

 

Más tarde, con más de 300 adultos mayores, quienes asistieron a las instalaciones del Antiguo Palacio Municipal para recibir los apoyos del programa “65 y más” de  diversas comunidades que integran el municipio, Mauricio Osorio destacó las principales acciones que se están trabajando en materia de obra pública, como lo es el Teatro al aire libre y la próxima construcción de la Ciudad Salud.

Además de comprometerse a mejorar las condiciones de la entrega de estos apoyos con los adultos, anunció el munícipe la importancia que tendrá el saneamiento del relleno sanitario, y cuya inversión será más 40 millones de pesos para convertirlo en un espacio totalmente ecológico; así mismo el proyecto de saneamiento del Río Tizates, será una labor de rehabilitación que comenzará este año.

Para concluir esta gira de apoyos en Villa de Colorines se entregaron 500 paquetes más del programa “Avicultura Familiar” con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Licenciada Dalia Jannet Tola Guzmán, quien se integró en representación del Presidente Municipal.