BENEFICIA A LOS MUNICIPIOS EL TRABAJO COORDINADO DE LOS GABINETES REGIONALES Y ENTREGA RESULTADOS A LA CIUDADANÍA

  • El trabajo en conjunto y respaldo del Gobernador a través del Subsecretario de Fomento agropecuario es importante en nuestra Región para el crecimiento y desarrollo de los municipios: Mauricio Osorio Domínguez.
  • La Ciudad Mujer será una obra que mejorará la infraestructura en materia de salud en Valle de Bravo.

Valle de Bravo, 22 de septiembre de 2016.-  Producto de la colaboración de los diferentes niveles de Gobierno, las necesidades de la ciudadanía se cubren con resultados, remarcó el Presidente Municipal de Valle de Bravo, L.A.E. Mauricio Osorio Domínguez al dar la bienvenida a los integrantes de las 21 dependencias que asistieron a la Reunión de Gabinete de la región XIX.

En seguimiento a los trabajos realizados en previas mesas de trabajo se dieron a conocer los avances en materia de obra pública, salud, educación así como apoyos a la vivienda y resaltó la iniciativa propuesta por el Gobernador del Estado, el Doctor Eruviel Ávila presentado ante el Congreso acerca del Programa de Regularización de Tenencia de la Tierra, en materia de Juicio Sumario de Usucapión; así lo expuso el Director General del Instituto de la Vivienda Social, Licenciado Gerardo Monroy Serrano

Esta iniciativa facilitará los trámites de escrituración a las familias mexiquenses, agilizando los trámites de forma gratuita bajo el régimen de propiedad privada, y cuyo valor no exceda los 407 mil 760 pesos en valor catastral o comercial a quienes sean propietarios de manera pacífica y continua.

En tema de la salud se habló de los avances respecto al Hospital Mujer en el Valle de Bravo, que continúan en proceso aseguró el representante del Secretario de Salud, Cesar Gómez Monge firme compromiso que se cumplirá para beneficio de la comunidad vallesana.

Las actividades en materia de educación en la región XIX, supera ya los 17 millones de pesos dentro del programa de fortalecimiento de las escuelas. En donde se ha implantado 6 mil 445 productos en esta región. La finalidad es que cada una de las escuelas se pueda fortalecer en materia de infraestructura y equipamiento escolar. A través de este gabinete se invertirá en 5 mil 725 escuelas, de las cuales 1 mil 997 son preescolares, 2 mil 914 primarias y 814 secundarias.

    error: Derechos Reservados | Ayuntamiento de Valle de Bravo 2016 - 2018