ARRANCA MAURICIO OSORIO AMPLIACIÓN DE RED ELECTRICA Y PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN SUR DEL MUNICIPIO

Valle de Bravo, 13 de octubre de 2016.- En gira por las comunidades del sur del municipio el Presidente Municipal, L.A.E. Mauricio Osorio Domínguez , continua cumpliendo con los compromisos, entregando resultados a los vallesanos; este recorrido dio inicio en la localidad de la Boquilla, en donde se beneficiará a 105 habitantes con la ampliación  del sistema de electricidad con la implementación de 12 nuevos postes abarcando 880 metros de cableado.

Ahí mismo comprometido por mejorar la calidad de vida de los vallesanos pero siempre apegado a ley y de acuerdo al uso de tierra en la comunidad dijo :

“Hacemos el compromiso de mejorar el camino, vamos a traer maquinas, para dejar bien, para hacer sus cunetas y  que todo el tiempo, aunque sea de terracería,  el  camino esté en muy buenas condiciones y de esta manera vamos a cumplir ”

En compañía del quinto y decimo regidor además del representante del Gobernador Rivelino Ortiz iniciaron los trabajos de la obra de pavimentación de 3 mil 080 metros en la Villa de Colorines.

En este sentido recalcó el Presidente que la responsabilidad del Ayuntamiento es brindar los servicios básicos y; que activar la economía de la localidad deberá ser un comprimiso de la sociedad a través de mesas de diálogo con el gobierno para contribuir con proyectos y acciones que fomenten  las actividades turísticas.

Bajo un proyecto ecoturístico sustentable, la idea es atraer a los turistas con el mejorando la imagen del centro de la comunidad y la implementación de programas a través de los gobiernos estatal y federal.

Mauricio Osorio, destacó que no será fácil activar la economía en la Villa, sin embargo es un proyecto en cual su principal labor será lograr que sea un realidad.

    error: Derechos Reservados | Ayuntamiento de Valle de Bravo 2016 - 2018